IMPRESORAS PANTUM: CALIDAD, EFICACIA Y RENTABILIDAD A UN PRECIO INCREÍBLE

PANTUM rompiendo el monopolio.

PANTUM la primera compañía de impresión láser desarrollada y fabricada totalmente en China. La companía SEINE, líder en fabricación de compatibles para impresoras ha decidido crear su propia tecnología, son las primeras  en contar con el Derecho Independiente de Propiedad Intelectual en China, al ser creada en su totalidad con tecnologías propias. En 2.012 dió a conocer su revolucionario producto, y desde entonces se ha ido expandiendo a diferentes partes del mundo alcanzando un imparable ascenso. De esta forma PANTUM ha roto el monopolio tecnológico que durante treinta años ha existido a nivel global en el sector de impresión.

PANTUM es la MÁS…

  • RÁPIDA
    Una de las características más importantes a valorar en una impresora laser es la velocidad de impresión. Los modelos que todoconsumibles te ofrece (la P2500 Y P2500W) tienen un rendimiento de 22ipm en formato A4. Puede soportar un volumen máximo de trabajo de hasta 1500 páginas aunque lo más recomendado es que sea de unas 600-700 paginas.
  • ECONÓMICA
    PANTUM está avalada con su certificado Energy Star 2.0 por la exelente relación entre consumo y rendimiento. Compar la máquina es bastante económico, pero lo mejor de todo es el precio de sus consumibles,  totalmente garantízados y con una alto rendimiento, lo que la hacen la alternativa más rentable del mercado.
  • RESISTENTE
    De construcción sólida y robusta. Reforzada con un armazón metálico (en sustitución del plástico habitual), las impresoras PANTUM duran hasta cuatro veces más que algunas impresoras de otras marca. Con un ciclo de vida medio de proximadamente 70.000 páginas. Además asegura un trabajo sin vibraciones, con la mejor calidad (líneas nítidas y  textos claros). Soporta todo tipo de papeles como sobres, transparencias, etiquetas, tarjetas postales y cartulinas sin ningún problema. Certificaciones PANTUM: RoHs, CE, ISO9001, ISO14001.
  • COMPACTA
    Es muy pequeña (337x220x178mm) lo que la hace muy práctica a la hora de buscar una ubicación en cualquier lugar de tu oficina o casa. Su instalación es muy fácil y gracias a su conectividad Wi-Fi podrás imprimir desde cualquier lugar.
  • ECOLÓGICA
    Está fabricada con materiales 100% reciclables. Además su bajo consumo energético y excelente aprovechamiento del toner convierte a PANTUM en una tecnologías muy comprometida con el medio ambiente.

¡Quiero conectarme a una PANTUM!

En Todoconsumibles estamos convencidos que es la mejor opción que hay en el mercado de impresoras láser, por lo que os ofrecemos una ventajosa oferta.

  • Las impresoras láser P1000 y P2000 – Ideales para pequeñas y medianas empresas, así como para el uso doméstico ya que tienen la mejor relación calidad/precio.
  • Las impresoras P1050 y P2050 – Diseñadas para grandes trabajos de impresión. Pueden funcionar sin interrupción durante todo el día.

Disponemos de 3 capacidades de cartuchos para una mejor adaptación a los diferentes consumos.

  • Capacidad baja – 1.000 páginas.
  • Capacidad estándar – 1.500 páginas.
  • Capacidad alta – 2.300 páginas (permite el ahorro de una impresora 30ppm por el precio de una 20ppm.

PANTUM ofrece todas las ventajas un precio increíble. Conéctate a PANTUM, quedarás satisfecho.